Óscar Bagüí, defensa del Club Sport Emelec y de la Selección Ecuatoriana, se expresó muy contrario a lo sucedido con Máximo Banguera durante el partido de la Tricolor ante Honduras disputado en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Al momento de entrar Banguera al campo de juego en sustitución de Dreer, cierto sector de la hinchada empezó a gritar un ‘no’, así mismo en todos los balones que tocaba el guardameta.

Esta lamentable situación es la que vive Bagüí cada vez que visita el Estadio Monumental cuando cierto sector de la hinchada del Barcelona SC se la tomó con él desde una Noche Amarilla en 2008.

«Es lamentable que exista gente confundida, nosotros estamos defendiendo a la selección. Hace años a mi me tocó en el Monumental, ahora le pasó a Banguera y eso está mal», expresó el lateral izquierdo ‘millonario’ a Radio Huancavilca, argumentando que esto es la Selección y por ende debe contar con el apoyo de todos.

«Los clásicos solo es Barcelona SC y Emelec, ayer estábamos jugando por nuestro país y la gente no lo entiende» finalizó Bagüí.