José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, charló la mañana de ayer con la estación radial HUANCAVILCA acerca de varios temas, entre esos, la captura del hincha con cuchillo que afectó al estadio Monumental en la segunda fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

Para empezar, el titular del ‘Ídolo del Ecuador’ expresó: «Esto que sucedió con la Sur Oscura en lugar de fraccionarnos nos ha unido como familia barcelonista. No vamos a declinar en nuestra decisión de no dejar entrar a la Sur Oscura al Monumental».

«No cambiaremos por lo que diga la Sur Oscura, quitaremos las mallas, no tendremos miedos. Los buenos hinchas somos más en Barcelona y terminaremos con estas situaciones, ya basta con eso. De manera indefinida tiene prohibido el ingreso la Sur Oscura, los buenos somos más», agregó el ex-arquero de la institución.

Finalmente, dedicó palabras al detenido por la policía, diciendo: «Es sencillo, la persona que fue capturada por uso del puñal no entrará más al estadio Monumental».

Nota de: Víctor Loor Bonilla