Claudio Bravo se desahogó en Instagram y criticó las dificultades que ha tenido para ayudar a las familias de la localidad de Los Aromos en Santa Olga, quienes perdieron sus viviendas producto del incendio que afectó a la zona.

“Queremos entregarles un hogar a esas personas que perdieron todo. Lamentablemente el alcalde de Constitución (Carlos Valenzuela, Independiente-Chile Vamos) y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando a quienes más lo necesitan en estos momentos”, escribió el capitán de la Roja.

«Nos tienen cerrado el paso de entrega de nuevas casas, materiales de construcción y más ayuda para estas familias que lo necesitan con suma urgencia. No quieren que hagamos el trabajo antes que el Gobierno», declaró el arquero.

Hay cosas que cuesta creer y que solo pueden pasar en Chile. Llevamos mucho tiempo en silencio y colaborando con las familias damnificadas de Los Aromos De Santa Olga. Queremos entregarles un hogar a esas personas que perdieron todo. Pero lamentablemente el señor alcalde de constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando a quienes más lo necesitan en estos momentos. Nos tienen cerrado el paso de entrega de nuevas casas, materiales de construcción y mas ayuda para estas familias que lo necesitan con suma urgencia. No quieren que hagamos el trabajo antes que el gobierno. Además se jactan diciendo que esa ayuda es una subvención del gobierno para estas familias. En la localidad de Los Aromos solo existe una ayuda, y esa es la de los voluntarios que llevan semanas con las personas más damnificadas, solo con el sentimiento de entregar a los que más lo necesitan. Necesitamos la ayuda de ustedes, muchas familias necesitan un nuevo hogar. Pero en nuestro país lamentablemente existen personas que solo velan por sus interés. #FuerzaLosAromos. #Seguiremos #NecesitamosMasAyuda. 🙏🙏🙏🙏🇨🇱

Una publicación compartida de Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el