Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, charló al mediodía de este miércoles con los medios de información acerca de la posibilidad de Ariel Nahuelpán como nuevo refuerzo de la institución.

«En realidad es una utopía pensar en contratar otro jugador con todos los problemas legales que aparecen día a día, todos los días le molestó al presidente (José Cevallos) y al vicepresidente financiero (Alfredo Cuentas)», declaró el ex-futbolista.

«Para que llegue alguien debería ser un jugador de categoría, que llene las expectativas del cuerpo técnico y que se adapte a la realidad del club. Es bien difícil encontrar a alguien así, no vamos a traer por traer», añadió el directivo ‘torero’.

Finalmente, yendo al grano. ¿Vendrá Nahuelpán? «Es un futbolista evidentemente muy importante, pero como decía recién, creo que está fuera de los parámetros económicos hoy del club».

«Salvo que él u otro jugador de esa jerarquía quiera hacer un esfuerzo para venir a la institución pero la situación hoy es complicada», sentenció Alfaro.

Nota de: Víctor Loor Bonilla