Barcelona Sporting Club ya piensa en el duelo que deberá jugar este domingo contra El Nacional en Machala, por la cuarta jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

Desde ayer, los ‘canarios’ han entrenado para acumular sus primeros tres puntos en la fecha próxima. A través de su página web, la institución reveló el estado de salud de algunos elementos de la plantilla.

La baja más sensible es la de Damián Díaz, quien tiene reposo domiciliario. En redes sociales se manifestó que su problema podía ser dengue; sin embargo, NO hay postura oficial de los médicos.

¡Dejamos el texto de BSC en su portal a su disposición!

La tarde de este lunes volvió a los entrenamientos el primer equipo de Barcelona Sporting Club en las canchas alternas del estadio Monumental Banco Pichincha, preparándose así para el partido del domingo ante El Nacional que se jugará en Machala.

Para esta práctica el cuerpo técnico dispuso empezar la misma con trabajos regenerativo, posteriormente se hizo un circuito funcional con pesas y para terminar realizando fútbol táctico en espacio reducido dividido en dos grupos.

Novedades.
Pedro Pablo Velasco ya entrenó normalmente
Damián Díaz está en reposo domiciliar por problemas de salud
Roosevelt Oyola tuvo sesión de terapia

Los entrenamientos seguirán mañana (martes) a las 16:00 en las instalaciones del club.

Nota de: Víctor Loor Bonilla