El portero de los registros de Delfín SC, Cristian Arana, pasó por los micrófonos de radio La Deportiva donde afirmó que iniciará acciones legales en contra de su ex club, Emelec.

Arana expresó su molestia por no ser considerado por el equipo ‘millonario’ para el 2017 y anunció el inicio de una demanda. «No me pusieron en la lista oficial del club para este año, el día de mañana presentaré la demanda formal en contra de Emelec. Me cerraron las puertas, no me dieron ninguna apertura, quieren sacarme del club de mala forma».

«A principio de año traté de conversar con la dirigencia de Emelec y nunca me dieron respuesta, que me quieran sacar de esta manera del club es algo injusto. Tres meses antes de diciembre traté de conversar con Neme nadie me da razón, todos se tiran la pelota. En el club que me dijeron que no es hotel para llegar cuando uno quiere, las cosas no son así». Agregó.

Finalmente aclaró rumores que se manejaron como la posible razón de su salida. «Uno puede poner en sus redes sociales lo que le parezca, si le llegó a una persona no es mi problema. Quisiera entender porqué la dirigencia me cerró las puerta».