Esteban Paz, dirigente principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con LA RADIO REDONDA acerca del supuesto pase de Gabriel Cevalos (arquero de la selección Sub 20) a Clan Juvenil, según lo manifestó hoy el gerente deportivo del club a la estación radial ÁREA DEPORTIVA.

«Hay un tema en el caso de José Gabriel, él ha venido con contratos anuales, por A o B motivos su padre no ha querido prolongar sus contratos más allá de un año. El muchacho quiere quedarse en Liga y podríamos decir que este momento ya tiene su familia los documentos para renovar por un año», manifestó el directivo.

«Desconozco si hay algún tema adicional, el jugador regresó a los entrenamientos en el complejo de Liga y el jueves me manifestó que su deseo es jugar en Liga. Se le entregó la propuesta tal como lo solicitó, en este momento su padre tiene el documento para la firma de José Gabriel», agregó.

«Me imagino que habrá especulación alrededor del muchacho, pero mientras no esté firmado el documento, no lo puedo confirmar como jugador de Liga. Santiago Jácome conversó con el padre directamente. Si por A o B motivo no quiere continuar en Liga, eso ya es otro capítulo», expresó el hijo de Don Rodrigo.

Finalmente, respecto a su relación con el presidente de Barcelona, sentenció: «Mantenemos diferencias en cuanto al manejo de nuestras instituciones, en cuanto a fútbol, pero hay un debido respeto. Sus dos hijos están en Liga. Si José Gabriel no puede continuar en Liga, tampoco podemos obligarlo. La decisión la tiene el jugador».

Nota de: Víctor Loor Bonilla