‘The Mirror’ asegura que el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, está presente en la lista de deseados del Barça para suplir la posible salida de Luis Enrique, que según el medio inglés “se prepara para salir del Camp Nou esta misma temporada”. Además, informan que el alemán tiene “fieles admiradores” dentro del Club a raiz de su trabajo en el Borussia Dortmund.

El carismático entrenador formaría parte de una “extensa lista de posibles reemplazos” para el técnico culé, en la que el diario lo sitúa entre los preferidos, junto a el holandés Ronald Koeman, a quién también señalan como una de las grandes opciones para el conjunto azulgrana, “en el caso de que decida pasar por la ruta de reclutamiento de un antiguo héroe para convertirlo en su entrenador”.

Por último, el medio destaca la tradición de entrenadores holandeses que han “traído el éxito” al Camp Nou que incluye a Johan Cruyff, Frank Rijkaard y Louis van Gaal, e insiste en que Liverpool espera que este interés no se haga oficial, debido a que ya ha puesto su futuro a largo plazo en las manos de Klopp en forma de un nuevo contrato de seis años.