Zinedine Zidane se mostró reacio este viernes en rueda de prensa a dar al Barcelona como eliminado en la Champions. del partido del martes ante el PSG, el técnico madridista comentó: “Vimos a un París Saint Germain muy fuerte y a un Barcelona, menos fuerte. Pero siempre queda un partido de vuelta y hay que jugarlo. Sabemos que el Barcelona es muy buen equipo y aún puede hacer cosas importantes en la Champions”.

No cree que si eliminan al Barça de la competición europea aumenten las dificultades para el Real Madrid en la liga: “Si le eliminan no cambiarán las cosas en la liga. Nosotros tenemos que seguir igual, ir a lo nuestro. Sólo miramos lo que hacemos nosotros”.

Sobre el papel del PSG en esta Champions, Zidane lo tiene claro desde antes del partido ante el Barça: “El PSG es un gran candidato para la Champions League, tiene un gran potencial y está, y ya lo estaba, entre los favoritos. Es cierto que el resultado ante el Barça impresiona y a priori son favoritos en la eliminatoria, pero el camino es largo y duro y será así hasta el final. Un resultado no te hace ganar la Champions League. Siempre puede ocurrir algo que te haga levantar una eliminatoria”, reitera el técnico madridista.