Gabriel Cevallos, arquero de la selección ecuatoriana Sub 20, charló con la estación radial LA DEPORTIVA acerca de lo que fue el campeonato sudamericano y su futuro, puesto que su contrato con Liga de Quito terminó.

«Vamos a prepararnos muy bien para llegar con ritmo al mundial de Corea», fue lo que dijo el cancerbero después del gran desempeño que ‘La Mini TRI’ tuvo en nuestro país, puesto que fue anfitrión del certamen.

Respecto a su situación actual con el ‘Rey de Copas’ del Ecuador, señaló «Por ahora no tengo contrato con Liga, pero estoy trabajando con el club. Mi contrato con Liga se acabó en diciembre del año pasado».

«Los dirigentes de Liga ya se pusieron en contacto con mi papá (José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC)». El titular de los ‘amarillos’ confesó que le gustaría tener a su hijo en su equipo, pero los ‘albos’ realmente quieren retenerlo.

Finalmente, respecto a la selección, sentenció: «Estoy orgulloso de mis compañeros de la selección Sub 20, cumplimos el objetivo. Quiero mantenerme en un buen nivel para llegar con minutos al mundial con la Tri».

Nota de: Víctor Loor Bonilla