Zlatan Ibrahimovic atendió a los medios tras el triunfo por 3-0 ante el Saint Étienne con un hat-trick suyo. Tras el partido el ariete se autodenominó como «Indiana Jones» para definir el calibre de su actuación ante el conjunto francés en el encuentro de ida de dieciseisavos de final de la Europa League.

«Soy como Indiana Jones», aseguró sin titubear el delantero sueco ante los medios. Una muestra más de la férrea personalidad que le caracteriza. Pero quiso dar una explicación a tan peculiar afirmación. «La gente sabe que yo he jugado para muchos clubs y siempre trato de hacer todo lo posible para conseguir los objetivos comunes. En todos los lugares donde he estado he ganado, por eso me parezco a Indiana Jones», sentenció el futbolista del Manchester United.

Además quiso añadir que su gran objetivo es levantar títulos para el United esta temporada. «Cada trofeo para mí es increíble, por todas partes que he ido he conseguir ganar títulos, por lo que si puedo conseguirlo aquí también seré muy feliz», concluyó.