El Manchester United consiguió una buena victoria en la jornada de hoy ante el Saint Etienne francés por tres goles a cero en la ida de los dieciseisavos de final correspondientes a la UEFA Europa League.

En un entretenido duelo en Old Trafford, el equipo de José Mourinho pudo imponerse gracias al triplete de Zlatan Ibrahimovic. Su primer tanto fue a los quince minutos por la vía del tiro libre que se desvió en el camino para incrustarse en el arco rival.

El segundo llegó por medio de un rebote tras un remate de Marcus Rashford a los 75′, Zlatan no desaprovechó y la mando a guardar para aumentar la diferencia.

A los 88′ el árbitro pitó penal para el United y Zlatan lo facturó para así generar una tranquila renta para la vuelta sin haber recibido goles.

Antonio Valencia arrancó de titular y jugó todo el compromiso, algo que viene siendo una constante en los partidos importantes de la temporada.

Entre las cosas curiosas del encuentro es que Paul Pogba se enfrentó a su hermano mayor, Florentin Pogba. El primero recibió una amarilla y el segundo fue reemplazado.