Una vez más el Deportivo Capiatá tuvo una noche para el recuerdo. Jugando en el estadio Joaquim Américo Guimarães de Curitiba empató 3-3 con el Atlético Paranaense en el partido de ida por la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Se puso en ventaja el equipo local con un tanto de Felipe Gedoz en el minuto 20 del primer tiempo: un potente tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al golero Medina.

Pero Capiatá sorprendió al equipo de Autuori jugando con la pelota al piso y pudo voltear el marcador. Gustavo Noguera, el héroe del Monumental la semana pasada, encontró la paridad al 44’ con golpe de cabeza.

En el complemento, cuando se jugaba el 53’, Nésto González puso el segundo para los paraguayos y silenció el estadio.

Pero Paranaense tendría la revancha seis minutos después y consiguió el empate con un tanto de penal anotado nuevamente por Gedoz. Todo parecía felicidad al cuadro local, que además jugaría desde el 60’ con un hombre más por la expulsión de Paredes.

Sin embargo, desaprovechó el equipo brasileño todas las oportunidades que tuvo. Y sobre el final terminó encajando otro gol de pelota parada. De nuevo Gonzales marcaría tras vencer al golero Weverton con un cabezazo al primer palo.