Sergio Ramos se refirió a la derrota del Barça en el Parque de los Príncipes tras el encuentro ante el Nápoles. El central reconoció que se alegra cuando el conjunto azulgrana pierde, pero también reparó en algunos compañeros de selección.

«No me gusta que gane el Barça, pero no me gusta ver sufrir a jugadores que son mis amigos», resumió el central del Madrid. El defensa también reconoció que la abultada derrotada del Barça «es un toque de atención» para otros equipos que, como el Madrid, son favoritos en la competición.

El central recordo en los micrófonos de la COPE que «en la Champions el margen de error es mínimo». Ramos también se refirió al triunfo del Madrid ante el Nápoles (3-1) y valoró la actuación de Benzema, uno de los jugadores más destacados del encuentro.

«Benzema ha hecho un gran partido. Cuando Karim está bien, el Madrid es distinto; aporta cosas diferentes arriba», subrayó. El central terminó siendo sustituido por Pepe en la segunda mitad. Antes contribuyó a la victoria de un Madrid que logró un buen resultado, pero que sabe que no será fácil en San Paolo.