El presidente del Club Sport Emelec, pasó por los micrófonos de radio La Deportiva donde analizó el inicio del campeonato y anunció que el ‘clásico del astillero’ se jugará solo con hinchada local.

Neme apuesta ‘todas sus fichas’ al actual estratega ‘eléctrico’ Alfredo Arias, el dirigente señaló que el DT tiene total respaldo pese al regular inicio de campeonato. «El profe Arias tiene contrato con el club hasta diciembre de 2018. Sabemos que un equipo no puede funcionar de la noche a la mañana estamos tranquilos con el accionar del club».

Además, se refirió a las nuevas incorporaciones del equipo y descartó un nuevo fichaje. «Las incorporaciones fueron consensuadas por el profe Arias, tenemos un buen plantel. Tenemos un plantel amplio para afrontar las dos competencias Copa Libertadores y Campeonato Nacional. El libro de pases en Emelec por hoy está cerrado».

Finalmente anunció que el ‘clásico del astillero’ se jugará solo con hinchada local por los próximos dos años luego de llegar a un acuerdo con dirigentes de Barcelona SC. «Llegamos a un acuerdo con la dirigencia de Barcelona SC para jugar los clásicos solo con hinchada local».