Antonio Valencia es uno de los referentes del Manchester United y su voz tiene la autoridad necesaria para opinar sobre la actualidad y los momentos que atraviesa el club. El ‘Toño’ fue entrevistado por el canal oficial del club MUTV, y se refirió al nuevo reto que tendrán los ‘Red Devils’ el día de hoy en la UEFA Europa League, cuando enfrenten al Saint Etienne en el duelo de ida correspondiente a los 32avos de Final.

El ‘Expreso Amazónico’ indicó que será muy importante mantener por quinto partido consecutivo el arco en cero y además agregó que avanzar en el torneo europeo es una de las grandes aspiraciones del plantel para esta temporada: «Es importante mantener el arco en cero y defenderse bien. Después de eso, sabemos que tenemos algunos jugadores de calidad y de muy alto nivel que son capaces de anotar en el otro arco, pero sí, tenemos que estar muy atentos en la parte de atrás» indicó.

El United no tiene acción europea desde el 8 de diciembre cuando enfrentaron al Zorya Luhansk y sobre esto, Valencia manifestó: «Eso no es un problema para nosotros. Estamos pensando en el juego y estamos muy concentrados y nos preparamos bien, queremos ganar el partido porque queremos ir hasta la final».

«Esperemos que tengamos una buena actuación en estos juegos, podamos trabajar duro y ganar cómodamente y enviar a los aficionados a casa felices. Pienso que podría ser una historia diferente en el partido de vuelta como visitantes, sin embargo, esperamos que podamos avanzar a la siguiente ronda» agregó.

«Es muy importante para nosotros ir con una buena ventaja, todo depende de lo que suceda hoy. Esperemos que podamos ganar y hacer un buen trabajo, eso es lo que tenemos que hacer» finalizó.