Después del GOLAZO que Ángel Mena marcó el pasado fin de semana en la Liga MX, el futbolista ecuatoriano fue entrevistado por el medio de información ‘El Universal’ de México acerca del equipo en el que está: situación actual y ‘maldición cementera’.

«No sé si la palabra sea injusto (no ganr seguido, pese al buen juego). Esto es más de merecimientos y acá el que hace los goles es el que gana. Por ahí, hay un equipo que nunca llega al arco y te hace un gol, pero si tú tienes 10 y no metes alguna, pierdes», resaltó el guayaquileño.

«El equipo ha sido muy superior, maneja los partidos, crea opciones, pero no la metemos y nos cuesta», añadió el volante y delantero de 29 años de edad.

«Pensamos en grande. Vine a acá con un objetivo claro, que es siempre ser protagonista, tratar de llevar a Cruz Azul a los puestos más altos y, como todo jugador, quiero salir campeón. A eso vine», exclamó la ex-figura del Club Sport Emelec.

Finalmente, respecto a la mala racha de títulos de Cruz Azul, ‘El Ángel del Gol’ confesó no sentirse afectado. «La verdad es que no. Llegué a una institución bastante grande, pero años atrás yo no participé de todo esto que se comenta».

«Me siento con esa necesidad de que Cruz Azul siempre se encuentre peleando arriba y podamos salir campeón, que es el deseo de todos, así es que lucharemos por eso. Todos los que estamos acá queremos cambiar esa historia», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla