Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, charló con los medios de información antes que se informe la nómina de convocados para el partido amistoso contra Honduras en Guayaquil, el próximo 22 de febrero.

«Este partido se hará en Gauyaquil, porque sabemos que la afición de esa ciudad demostrará que sí apoya a la selección. A mi criterio, la gente está equivocada. Guayaquil tendrá la oportunidad de ver a La TRI».

«Para este amistoso se van a ver elementos del torneo local, elementos que se quedaron en la banca y no pudieron actuar. Queremos formar una selección muy dura», añadió el titular del máximo organismo del balompié local.

«Dios quiera que algunos jugadores nos den sorpresas y sean un gran aporte al equipo. En el fútbol, como toda en la vida, es renovación. El fútbol ecuatoriano cada día crece más y podemos tener más futbolistas de selección», agregó.

«La motivación de los chicos será jugar ante su gente, es necesario que se llene el estadio. A los muchachos les deseo lo mejor en las eliminatorias, se vienen finales y hay que luchar por clasificar al Mundial», sentenció Villacís.

Nota de: Víctor Loor Bonilla