Rodrigo Paz, dirigente emblemático de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló la mañana de este martes con la estación radial LA DEPORTIVA acerca de la situación penosa de los ‘albos’ en el campeonato ecuatoriano.

Para empezar, el padre de Don Esteban Paz expresó: «Ayer tuvimos una reunión larga y se decidió un apoyo total al cuerpo técnico. Estoy seguro que vamos a salir adelante. Que la hinchada no pierda la paciencia».

Por lo expuesto en el párrafo anterior, el uruguayo Gustavo Munúa no ha perdido la confianza de los líderes del ‘Rey de Copas’, pero deberá hallar soluciones lo más pronto posible; Paz apuntó a algunos futbolistas.

«El ‘Choclo’ Quinteros no está funcionando ofensivamente ni defensivamente. Al refuerzo Felipe Rodríguez debemos esperarlo un poco más, todavía no da lo que creemos que puede dar», manifestó Don Rodrigo.

Finalmente, confesó: «Las relaciones con el presidente José Francisco Cevallos están un poco congeladas». De inmediato, añadió: «Con el arquero Gabriel Cevallos todo está bien, está con LDU». Vale recordar que su padre sí desearía tenerlo en barcelona SC.

Más tarde, el dirigente charló con ÁREA DEPORTIVA y mencionó un par de cosas interesantes. «Vamos a reclamar el arbitraje del partido ante Emelec», por las fallas que tuvo el rival y el juez no pitó a favor de los blancos.

Después, Paz aprovechó para seguir criticando a los miembros del máximo organismo del balompié nacional. «En la Federación Ecuatoriana de Fútbol deberían existir más cambios, De la Torre por ejemplo, pues ya va como 50 años ahí».

Nota de: Víctor Loor Bonilla