El próximo miércoles 22 de febrero, a partir de las 19H00, se llevará a cabo un duelo amistoso de preparación previo a los partidos de ‘La TRI’ por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

La Selección de Ecuador enfrentará a su similar de Honduras en el estadio Capwell Banco del Pacífico, del Club Sport Emelec. La Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de su página web, anunció los valores de las entradas para este compromiso.

A continuación, el comunicado de ecuafutbol.org:

Desde este miércoles saldrán a la venta los boletos para el partido de comprobación que pondrá frente a frente a la Selección Ecuatoriana de Fútbol y a su similar de Honduras, campeona centroamericana 2017, encuentro que se celebrará el miércoles 22 del presente mes en el remodelado estadio George Capwell – Banco del Pacífico.

Como un homenaje a la afición guayaquileña, la FEF estableció precios realmente populares para las diferentes localidades:

  • Palco General Gómez: $ 25
  • Palco Pio Montufar: $ 20
  • Tribuna: $ 15
  • General: $ 10  

Los boletos pueden ser adquiridos en Pharmacys, del centro comercial Policentro; y en Comandato de Portete entre la 16 y la 17; en la Av. Nueve de Octubre y García Avilés; y en la Atarazana, Av. del Periodista y Av. Carlos Luis Plaza Dañín.

Nota de: Víctor Loor Bonilla