Alfredo Arias habló tras el entrenamiento que cumplió el CS Emelec en el estadio ‘Chucho’ Benítez y volvió a referirse al tema del cuarto cupo de extranjero que tiene libre aún su plantel. El estratega uruguayo fue claro al indicar que no está desesperado por fichar a un jugador foráneo ya que está satisfecho con la actual plantilla y confía plenamente en sus futbolistas.

«Yo les digo la verdad, confío mucho en el jugador ecuatoriano; a mi me importa si es chileno o si es uruguayo, me importa que sea ecuatoriano y que rinda. No me importa el cupo de extranjero, yo no creo en eso que por tener más o menos extranjeros esté mejor» indicó.

«Creo que tenemos en el plantel un buen potencial ofensivo, el cual no me hace pensar a mi en ningún otro cupo de extranjero o que me traigan un marciano. Todos los jugadores del fútbol siempre tuvieron dos piernas, claro antes se diferenciaban un poco de acuerdo a la nacionalidad porque habían otras historias, pero Ecuador está fuertísimo y lo demuestran en mi plantel» agregó.

«¿Me hablan de cuarto cupo?…Yo no estoy desesperado por completar el cuarto cupo de extranjero. Lo dije en Uruguay y lo vuelvo a decir ahora, el plantel que tengo para mi es el mejor» finalizó.