La mañana de este viernes, el vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, charló con las estaciones radiales SÚPER K-800 y LA PRENSA SPORT acerca de las últimas novedades del ‘Ídolo del Ecuador’ en lo deportivo e institucional.

«Ayer, a través de gestiones, se logró que nos esperen hasta el 17 (febrero) para pagar $500.000, sumado a lo ya abonado, $450.000. El abogado de Zárate logró convencerlo que nos espere hasta el 17. Por el momento, no nos han quitado los puntos», indicó.

De su localía en las fechas próximas, explicó: «Se han revisado varias sedes, pero por el momento (no es oficial) la primera opción es Machala para jugar. Estos salvajes criminales nos han perjudicado tremendamente, no hay nada como jugar en tu casa».

«Tenemos dos partidos ante equipos de AFNA y, posiblemente, juguemos en Machala; y ante River lo podríamos hacer en Quito (en el estadio Olímpico Atahualpa», añadió, aclarando que no hay nada oficial.

Finalmente, respecto al posible refuerzo en ataque para los ‘canarios’, Alfaro sentenció: «El tema económico nos apremia, tenemos hasta el próximo viernes para pagarle a Zárate. No estaría bien hablar de otro jugador».

«Primero tenemos encima el tema de Zárate y luego veremos si existe una oportunidad de una hacer una incorporación», sentenció el ex-futbolista argentino.

Nota de: Víctor Loor Bonilla