Andrea Pirlo calificó de ‘bellísimo’ al nuevo Estadio Banco del Pacífico Capwell que fue recientemente reinaugurado la noche de ayer con el partido entre el Club Sport Emelec y el New York City de los Estados Unidos.

Además de la presencia de otros campeones del mundo como David Villa y Patrick Vieira (como DT), Pirlo fue la figura excluyente de este partido. Desde su llegada a Guayaquil fue el más aclamado por los hinchas, inclusive en el estadio azul donde siempre primó la admiración por el italiano.

Luego del encuentro, ‘Il Maestro’ dio declaraciones a los medios de comunicación expresando lo que significó para él visitar este renovado escenario deportivo.

«Fue un hermoso juego y una hermosa experiencia en la inauguración del estadio. Ellos ya han iniciado el campeonato (Emelec) y salieron adelante con el ritmo y preparación. Un rival difícil pero estamos contentos del partido que se hizo», expresó Pirlo al inicio.

Luego, al ser consultado por el aspecto del escenario deportivo manifestó: «Es un bellísimo estadio, felicitaciones a quienes lo hicieron, a la sociedad y espero que todos los estadios sean así».

Al finalizar, Pirlo también tuvo unas palabras acerca de Guayaquil: «Es una gran ciudad, con una gran pasión por el fútbol, lo que nos hace felices de haber venido aquí».

MIRA EL VIDEO (CORTESÍA RADIO SUCRE):


Posteriormente, Pirlo publicó una imagen en sus redes sociales donde se lo ve en plena acción en el Estadio con el mensaje: «Un partido amistoso con unos hinchas impresionantes».