La fiesta que vivió el CS Emelec en la reinuguración del estadio Banco del Pacífico Capwell, no fue del todo perfecta ya que nuevamente existió sobreventa de boletos y muchos aficionados fueron perjudicados al quedarse con su entrada en la mano y no poder ingresar a la fiesta azul.

Según información del periodista Alfredo Pinoargote de Ecuavisa, el cuadro ‘azul’ compensará a los aficionados y socios que se quedaron con su entrada en mano y no pudieron ingresar al estadio. «Vamos a ver quiénes fueron perjudicados con tarjetas de socio y validarles ingresos gratuitos al estadio en febrero y marzo, y a quienes no lo son y se quedaron con boleto en mano, ingreso gratuito a los próximos tres partidos de Emelec incluído uno de Copa Libertadores» indicó Neme en declaraciones recogidas por Estadio.

La información recopilada durante este día por los medios de prensa, apunta a que el problema se originó por el retraso en la apertura de las puertas de acceso lo cual retrasó el ingreso de los aficionados, y sumado a esto, una de las puertas de ingreso fue forzada y un centenar de personas se metió al escenario sin tener entrada.