Luis Juez, embajador de Argentina en Ecuador, charló la mañana de este miércoles con la estación televisiva FOX SPORTS acerca de lo que pasó ayer antes del compromiso contra El nacional, equipo al que vencieron y clasificaron a la siguiente fase de la CONMEBOL Libertadores 2017.

Respecto a cómo fueron del aeropuerto al estadio Olímpico Atahualpa en el bus, contó: «Parecía que estábamos filmando Rápidos y Furiosos 8 (la película), venía hablando con las autoridades de El Nacional».

«Tuve una conversación un poco tensa con el presidente (Tito Manjarrez) por una boludez que dije, que si un general tenía miedo de jugar un partido de fútbol, imagínense yendo a la guerra. Ofrecí disculpas. No hubo mano negra, si no hubiesen querido que se juegue el partido, no se jugaba», agregó.

«El Nacional podía apegarse al reglamento y pedir los tres puntos. Y tuvieron actitud deportiva. Fue una conducta digna de un equipo de fútbol», sentenció Juez, quien después se tomó una foto con el titular de los ‘puros criollos’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla