Luis Caicedo, zaguero central de Cruzeiro de Brasil y la selección ecuatoriana, charló con los medios de información acerca de cómo se ha sentido desde que llegó a territorio ‘carioca’ para defender los colores de su nuevo club

«Primero, quiere decir que estoy feliz por vestir esta camiseta, es algo muy lindo. También estoy feliz por entrar a jugar lo más pronto posible, gracias al apoyo de mis compañeros. Me siento tranquilo y feliz», resaltó el ex-IDV.

«La verdad, me siento en casa. Tenemos excelentes jugadores aquí, hay grandes personas dentro y fuera del campo de juego. dentro e fora de campo. Todo esto me da tranquilidad», agregó el defensor guayaquileño.

«Esto ha sido importante para mí y mi familia. Intento adaptarme al 100 % para siempre estar en forma. Quiero aportar mucho acá, fui muy bien recibido por la afición y miembros de la plantilla», añadió el futbolista de 24 años de edad.

«No hay titulares aquí, todos trabajamos para ganar un puesto en el equipo en cada partido. Con el gran plantel que tenemos creo que lograremos conseguir muchas cosas», sentenció Caicedo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla