El delantero belga Romelu Lukaku se convirtió este sábado en el gran protagonista de la jornada de la Premier League inglesa al anotar cuatro goles en el choque de su equipo, el Everton, ante el Bournemouth.

El encuentro, disputado en el estadio de Goodison Park de Liverpool, deparó una de las mejores actuaciones individuales de lo que va de temporada.

El poderoso ariete abrió el marcador en el minuto 1 y en el 29 llegó su doblete con el 3-0 favorable a los de Ronald Koeman. Los visitantes reaccionaron hasta conseguir el 3-2, pero entonces apareció de nuevo Lukaku.

El ex del Chelsea anotó su ‘hat-trick’ en el minuto 83 y apenas uno después, en el 84, cerró su cuenta con el cuarto gol de su cuenta particular que al mismo tiempo sentenciaba definitivamente el partido. En el descuento, los visitantes anotarían el 5-3, pero ya fue demasiado tarde para buscar la posible remontada. Y más tarde todavía, Barkey cerró el marcador con el 6-3 definitivo.

El ecuatoriano Énner Valencia no tuvo minutos en este compromiso y vio desde el banco de suplentes las acciones del mismo.


All Goals & highlights – Everton 6-3… por mohtv