Esta mañana loas ‘Reds’ visitaron al Hull City, perdieron 2-0 contra los ‘Tigers’ en el KCOM Stadium y siguen sin poder ganar en Premier League en 2017. Loa goles fueron obra del recién llegado del Villarreal, Alfred N’Diaye y el senegalés Oumar Niasse.

El Liverpool tiene problemas en los minutos finales de cada tiempo y en la portería, hoy el Hull City exhibió a los ‘Reds’ en ambos campos. Al minuto 45 de la primera mitad, los Tigers tuvieron un tiro de esquina a favor. Harry Maguire remató picado pero la bola quedó corta, Tom Huddlestone buscó rematar y Simon Mignolet lo impidió pero su rechazo quedó en el área chica y N’Diaye aprovechó para anotar el primer tanto de los locales.

En el segundo tiempo el Liverpool se fue con todo al ataque pero entre las atajadas de Eldin Jakupovic y las fallas de los delanteros ‘Reds’ el Liverpool no pudo horadar las redes rivales. Philippe Coutinho se perdió un par de oportunidades claras y Adam Lallana otra. El Hull City puso la puntilla en el minuto 85 cuando Niasse aprovechó un contragolpe para vencer a Mignolet.

Con este resultado el Liverpool sumó su quinto partido sin ganar este año. Los ‘Reds’ no tuvieron un pésimo mes de enero en el que además de no ganar fueron eliminados de la EFL Cup y la FA Cup. Los de Jürgen Klopp querían empezar febrero de mejor forma pero perder contra el que era el penúltimo lugar de la tabla no es precisamente una buena manera de comenzar el segundo mes del año.

Los ‘Reds’ aún se mantienen en el cuarto lugar de la tabla con 46 puntos, pero si el Manchester City no pierde mañana, los ‘Citizens’ desbancarán a los de Mersyside. El Liverpool necesita ponerse las pilas pero ya, y más porque la única competencia que les queda es la Premier League, y mañana podrían estar fuera de puestos de Champions. Por su parte el Hull City sigue en zona de descenso pero ya está a un sólo punto de salir de zona roja.


All Goals & highlights – Hull City 2-0… por mohtv