Guillermo Almada habló en rueda de prensa y dejó varias frases interesantes para el análisis. El estratega campeón con BSC fue claro al indicar que pelearán en ambos frentes durante esta nueva temporada para alcanzar el tan anhelado bicampeonato y además el sueño de poder levantar la Copa Libertadores.

«Ya están habilitados varios jugadores y hemos recuperado a Díaz, que de a poco irá igualando a sus compañeros. Sabemos que Macará será un rival muy difícil y esperamos hacer las cosas bien para sacar un triunfo» expresó sobre su próximo rival en el torneo ecuatoriano.

«Aspiramos mejorar a lo que hicimos en Cuenca para poder sacar los tres puntos el domingo. Los desajustes defensivos nos costaron para no poder sacar la victoria ante Cuenca. Hicimos una gran pretemporada pero no tuvimos más tiempo debido a la fecha de inicio del torneo local» agregó.

En relación a la llegada de un nuevo refuerzo, Almada comentó «Si hay un jugador que nos de un salto de calidad a lo que tenemos, será bienvenido. Si no, nos quedaremos con lo que tenemos»

Para finalizar, Almada fue claro y dejó un mensaje positivo y alentador para la afición ‘amarilla’ y manifestó «La ilusión de ganar la Copa Libertadores no nos la va a quitar nadie. Vamos a querer demostrar lo que tenemos».