Claudio Bravo, exportero del Barcelona actualmente en las filas del Manchester City, podría jugar la próxima temporada en el Milan para cubrir la posible marcha del cotizado portero Gianluigi Donnarumma.

Según ‘calciomercato’, el Milan hará todo lo posible para asegurarse la continuidad de Donnarumma, titular indiscutible a sus 17 años, pero el club ‘rossonero’ quiere cubrirse las espaldas tanteando a Bravo por si el agente de Donnarumma, el conocido Mino Raiola, se sale con la suya pues se muestra partidario de aceptar una de las suculentas ofertas por el guardameta.

La Juventus se perfila como el club que puja más fuerte por hacerse con los servicios de Donnarumma mientras las negociaciones para prorrogar el contrato con el Milan no avanzan pues las posturas siguen muy lejanas.

Claudio Bravo, traspasado el pasado verano por el FC Barcelona al Manchester City, está viviendo una dura temporada en el Etihad, donde ya no fue bien acogido debido al cariño de la afición ‘citisen’ hacia Joe Hart, que tuvo que marchar al Torino.

Los graves errores cometidos por Bravo en la Premier han provocado un alud de críticas hacia el portero chileno, que en el último partido del Manchester City fue relegado al banquillo por Pep Guardiola, perdiendo la titularidad que ostentaba desde su llegada. El calvario para Bravo podría concluir si recala en el Milan.