José Francisco Cevallos habló esta mañana en radio SuperK-800 y tocó nuevamente el tema de las deudas que mantiene el club. Además, el Presidente de BSC aprovechó para aclarar la duda sobre el último cupo de extranjero disponible que tiene el elenco ‘amarillo’.

«La estrella 15 ya quedó en la historia, nosotros que estuvimos desde adentro sabemos que el barcelonista es exigente y ahora tenemos nuevos objetivos en el 2017. Queremos ser bicampeones, llegar lejos en la Copa y estabilizar el club. Hay varios objetivos, así que no podemos relajarnos jamás» indicó.

«Después de un título de esta magnitud capaz alguien se pueda relajar pero nosotros hemos recibido buenas señales de los jugadores, se ha hecho una gran pretemporada y la actitud del partido ante el Deportivo Cuenca fue muy buena y eso nos deja tranquilos» agregó.

En relación a la contratación de un nuevo extranjero, Cevallos fue muy claro y reveló la condición para llevar a cabo dicha contratación: «No es una urgencia, el año pasado jugamos con tres extranjeros. Tenemos un plantel de calidad y cantidad y lo único que nos podría hacer tomar la decisión de contar con un nuevo ecuatoriano o extranjero, es que le llegase a pasar algo a Álvez, esa es la única posibilidad de analizarlo. Tenemos un plantel balanceado con jóvenes y vamos haciendo la transición paulatina».

Para finalizar, Cevallos tocó el tema de las deudas y expresó: «Estamos cruzando pagos para poder ir cancelando los convenios. En lo que respecta a lo internacional, son deudas importantes como la de Zárate, lo de Lamas y lo de Costas. La situación financiera del club es crítica, y por eso he mencionado que su gente lo va a sacar adelante».