Matías Oyola fue otro de los jugadores galardonados en los Premios «Bichito del Fútbol», donde fue parte del 11 ideal del 2016; además, vale recordar que levantó el trofeo de campeón con el Barcelona Sporting Club con varios récords conseguidos en una campaña impresionante.

Esa sensación es la que busca repetir este 2017 tanto de local como de manera internacional. «La idea es tratar de repetir lo mismo que vivimos en 2016 que fue maravilloso y nos estamos preparando para justamente tener un gran año, y ese es el anhelo de todos» dijo Oyola en un diálogo con StudioFútbol.

También se le consultó acerca de la posibilidad de ser parte otra vez de una convocatoria a la Selección Nacional en un año clave, donde se disputarán los seis partidos definitivos de las eliminatorias, a lo que respondió:

«Es el anhelo máximo, el estar en una selección. Cuando me ha tocado, la verdad que fue una experiencia maravillosa que por supuesto quiero volver a repetir, así que este año no va a ser la excepción y me esforzaré como siempre para poder estar», sentenció Matías.