Al ya no ser tomado en cuenta por el Cruz Azul de México, ‘Dinamita’ entró en la órbita de dos clubes argentinos: San Lorenzo y Colón. Y al parecer, su futuro estaría con el Sabalero que dirige Eduardo Domínguez, de acuerdo a una nota que publica este lunes el diario argentino ‘El Litoral’ titulada “Guerrón suena cada vez más fuerte”.

El medio sostiene que los mexicanos están “pagando un alto contrato mensual por alguien que no usan”, y al ser Guerrón un “un jugador de ataque agresivo para los metros finales de la cancha, intenso en la actitud y un ‘levanta-tribunas’ de esos que siempre les gustan a los hinchas de cualquier equipo”, la directiva de Colón estaría entusiasmada con la idea de ficharlo.

A tal punto, que es José Néstor Vignatti, presidente del cuadro rojinegro de Santa Fe, quien está llevando la negociación de forma personal. “Sus condiciones técnicas, siendo elegido dos veces el mejor jugador de la Copa Libertadores (2008 con LDU y 2015 con Tigres), son indiscutibles”, añade ‘El Litoral’ sobre las cualidades del extremo ecuatoriano.