Atlético Tucumán tendrá el reto más importante de su historia en esta semana. El cuadro argentino debutará en la Copa Conmebol Libertadores y buscará su clasificación a la fase de grupos del máximo torneo de clubes continental, cuando enfrente a El Nacional de Ecuador en el estadio Monumental Presidente Jose Fierro.

Ante esta situación, el técnico del cuadro tucumano, Pablo Lavallen habló en Fox Sports y dejó claro que asumiran con total responsabilidad y seriedad este duelo y esperan sacar una buena ventaja para dar un paso firme rumbo a la zona de grupos del torneo.

«Es el partido más importante en la historia de Tucumán por ser el primer en donde hay disputa para entrar a la Copa. El objetivo a corto plazo es la Copa y estamos todos pensando en poder jugarla y logicamente tratar de que el martes podamos ir haciendo un poco de historia para poder pasar las fases y meternos en la zona de grupos» indico.

Cabe recordar que la ida se la disputará el día de mañana a partir de las 20H00 y el duelo de revancha será el próximo día martes 7 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a partir de las 19H15.