La tarde de este domingo, Barcelona Sporting Club visitó a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y no le fue tan bien, puesto que apenas acumuló un punto al empatar por el marcador de uno a uno (1-1).

Guillermo Almada, director técnico del ‘Ídolo del Ecuador, charló con los medios de infomación desde la provincia de Azuay, a lo que acabó el compromiso, respecto a los sucedido en el campo de juego.

Para empezar, el uruguayo se refirió al nuevo ‘9’ que el equipo traería para el torneo local y la Copa Libertadores, puesto que hoy hizo falta. «Los estamos analizando con calma», resaltó el profe.

«Por más que siempre tuvimos el protagonismo, me gustó mucho más el equipo del primer tiempo que del segundo tiempo. Fue un rival muy digno para nosotros», dijo el entrenador de los ‘canarios’.

Luego, Almada se quejó del estado de la cancha. «La cancha está muy mal, nunca la vi como está ahora. Tiene pozos y mucha tierra, está dispareja». Finalmente, acotó y lamentó: «Pudimos llevarnos los tres puntos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla