José Francisco Cevallos se destacó en la ‘Noche Blanca’ de su club Liga de Quito. El joven volante del cuadro ‘albo’ tuvo un gran rendimiento en cancha y además marcó dos goles vitales para que los dirigidos por Gustavo Munúa puedan remontar y derrotar finalmente por 4 a 3 al Deportivo Cali.

Tras el duelo disputado la noche de ayer en Casa Blanca, el jugador habló y expresó sus sensaciones tras este duelo: «Estoy feliz porque salió una bonita fiesta y la hinchada pudo compartir con nosotros lo que es la ‘Noche Blanca’. Esperemos que esto sea el principio de un excelente año para LDU» indicó.

«Estamos bien y motivados. Tanto en el primero como en el segundo tiempo hicimos bien las cosas pero en líneas generales aún hay cosas por mejorar. Estamos motivados para el domingo» agregó en relación al debut que tendrán en el campeonato nacional frente a Clan Juvenil.

Para finalizar, Cevallos destacó y tuvo palabras de elogio para Jonathan Betancourt, reciente incorporación de Liga en esta temporada: «Hizo un golazo, estoy contento por él porque no es fácil ponerse la camiseta de LDU y debutar con gol. Lo felicito al igual que a la mayoría de los muchachos que hicieron un gran partido».