El CS Emelec tiene todo listo para el debut del próximo domingo en el Campeonato ecuatoriano cuando tengan que enfrentar a la Universidad Católica en el estadio Modelo a partir de las 17H00.

Los dirigidos por Alfredo Arias llegaron al país el día miércoles luego de cumplir con la pretemporada en Uruguay y quedaron concentrados para este primer duelo oficial de la temporada. El estratega uruguayo tiene su 11 titular prácticamente definido y la única duda sería en la parte ofensiva, donde podría alinear al juvenil Abel Araujo y no a Marcos Mondaini quien fue el titular habitual durante los amistosos de preparación ante Wanderers, Peñarol y River.

Con esta novedad, el 11 de Emelec para enfrentar a los ‘Camaratas’ estaría conformado con: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Christian Ramos, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Abel Araujo o Marcos Mondaini, Ayrton Preciado; Bruno Vides y Bryan Angulo.

Cabe señalar que todos los extranjeros del cuadro ‘azul’ se encuentran habilitados en la FEF y el lateral Carlos Moreno, quien fue expulsado en la penúltima fecha del torneo 2016 con roja directa, también se encuentra habilitado ya que se le rebajó la sanción a un sólo partido, el cual ya lo cumplió en el último duelo que tuvieron los ‘eléctricos’ la temporada pasada ante Delfín.