Mariano Andújar, guardameta del Estudiantes y compañero de Messi en la selección argentina, ofreció una entrevista a TyC Sports en la que reveló cuál es su reacción ante opiniones maliciosas hacia el azulgrana en su vida cotidiana.

“Si alguien critica a Messi, o a algunos de mis compañeros, se acaba la conversación conmigo. No sé qué habrán compartido con Leo aquellos que lo critican”, explicó el argentino, que también aprovechó para halagar a Leo. “Es un líder dentro y fuera de la cancha. Hace todo bien. ¡Hasta cuando se enoja se enoja bien!”.

Por último, habló de sus posibilidades para entrar en la convocatoria de Bauza. “Tengo que hacer las cosas bien para que me llegue la citación en marzo. Romero está en un club muy importante y cuando viene a la Selección responde bien. La crítica en el arco siempre está, pero él la manejó de buena manera. Es un chico muy centrado ese tema. Después, son decisiones de los técnicos y él se respaldó con buenos rendimientos. No hay mucho que achacarle”, sentenció.