Eduardo Favaro, director técnico de Club Deportivo El Nacional, se mostró molesto por el desempeño de su equipo contra Macará en la «Fiesta Roja». Los ‘puros criollos’ cayeron por el marcador de tres a uno (3-1) en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

«Jugamos muy mal, muy mal, no es el equipo que pretendemos, no estuvimos acorde a las expectativas como estábamos entrenando. Macará se paró muy atrás y nos atacó con contragolpes muy rápidos. Nos convirtieron fácil, hay mucho por corregir», resaltó el estratega.

Pensando en la CONMEBOL Libertadores con el rendimiento que tiene, acotó a RADIO POSITIVA: «Hay que estar atentos. Atlético Tucumán es un equipo que juega parecido, se cubre bien atrás y sale muy rápido».

De inmediato, recordó que el papel del domingo pasado fue muy malo y opinó: «Peor que esto no podemos jugar. Macará mantuvo su base, fue campeón del ascenso de punta a punta, fue un buen desafío previo al inicio del campeonato».

Finalmente, Eduardo Favaro sentenció: «Todo puede pasar, tenemos que evaluar, ver cómo están, recuperar a (Franklin) Guerra y a (Christian) Cordero para definir al equipo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla