Felix Borja ya forma parte de Club Deportivo El Nacional, pero el arranque del club no fue tan bueno, puesto que en la «Fiesta Roja» cayó contra Macará por el marcador de uno a tres (1-3) en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Para empezar, el jugador de 33 años de edad se refirió al rendimiento del equipo diciendo: «Saliendo de una pretemporada que fue bastante buena. Esperamos empezar el torneo con pie derecho, eso es lo fundamental».

De inmediato, añadió recordando la caída contra el elenco ambateño: «Son partidos de preparación, para saber en qué nos equivocamos. Siempre es importante ganar y hoy no se dio. Hay que seguir para que a futuro rindamos como pide el profe».

Después, el atacante expresó: «Estoy bien físicamente, sólo quiero empezar de la mejor manera. Bastante tiempo ha pasado desde que estuve acá, pero gracias a Dios ya estamos de vuelta. Tengo que hacer lo mejor que pueda».

Finalmente, el ‘Canguero’ manifestó: «La idea es llegar a los partidos oficiales de la mejor manera, estos partidos nos sirven para esto». Vale recordar que los ‘rojos’ deben disputar la segunda repesca de la CONMEBOL Libertadores próximamente.

Nota de: Víctor Loor Bonilla