Por la fecha 21 de la Serie A, los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín anotaron los goles del líder y vigente campeón italiano, Juventus, en la victoria sobre Lazio por 2-0, que le permitió recuperarse de la pasada derrota con Fiorentina.

La dupla tuvo un comienzo letal y poco después del primer cuarto de hora de juego ya había encaminado a su equipo rumbo a la decimosexta victoria de la temporada, número 27 consecutiva como local por la liga italiana.

El cordobés abrió la cuenta a los dos minutos con un admirable zurdazo desde la puerta del área mayor y Pipita extendió la diferencia a los 17, luego de un anticipo en la entrada del área chica.

Con ese tanto, el ex River Plate, Real Madrid de España y Napoli llegó a los catorce en el torneo y quedó uno por debajo de su compatriota Mauro Icardi (Inter), que encabeza la tabla de máximos anotadores. Dybala, por su parte, alcanzó las cinco conquistas.

Juventus, que adeuda un partido frente a Crotone, sumó 48 puntos y quedó cuatro por encima de Napoli, que el sábado se impuso sobre Milan 2-1 de visitante, y Roma, que más tarde jugará de local ante Cagliari. Lazio permanece con 40 unidades en el cuarto lugar.


All Goals & Highlights HD – Juventus 2-0 Lazio… por LiveGoalsTV