Siempre que un club realiza un fichaje, la primera pregunta que se realizan los aficionados es: ¿ofrecerá un buen rendimiento? Múltiples factores entran en juego para poder responder a esa pregunta, pero si hay alguien que es capaz de saltarse la pregunta, sabiendo que rendirá fiche por el equipo que fiche, ese es Zlatan Ibrahimovic. El jugador sueco vive la recta final de su carrera. Con 34 años, el delantero del Manchester United es uno de los fichajes más rentables de la última década. Y los números hablan por sí solos.

Desde que debutará con el Ajax de Amsterdam en el año 2001, Ibra ha ido acumulando goles en su carrera, sin importarle el estilo de juego de su equipo o la liga en la que se encontrara. Desde Holanda a Inglaterra, pasando por Italia, Francia o España. Allá donde fuera, Ibrahimovic asegura un buen puñado de goles por temporada, algo únicamente al alcance de los más grandes.

47 goles en el Ajax, 26 en la Juventus, 66 en el Inter, 22 en el Barcelona, 56 en el Milan, 156 en el PSG y 19 de momento en el United para un total de 392 goles en 658 partidos disputados. Números importantes para una de las leyendas de la última década. Zlatan Ibrahimovic, goleador por naturaleza.