Gustavo Munúa, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la estación radial POSITIVA acerca de las primeras impresiones que ha tenido el uruguayo como estratega del ‘Rey de Copas’ del Ecuador.

«Es obvio que estamos de menos a más, pero ya vamos mirando cosas y conociendo mejor al plantel. Han sido días para seguir evaluando, especialmente a jugadores que recién han llegado», contó el DT de 38 años de edad.

Respecto a la primera fecha del torneo, el entrenador opinó: «Ya hemos jugado un amistoso contra Clan Juvenil y se sacan conclusiones, pero ellos y nosotros estamos recién empezando. Cuando empiece el torneo será totalmente diferente».

De su plantilla para el 29 de enero, indicó: «Hay jugadores que aún no están habilitados, pero esperamos que lleguen al primer partido. De todos modos tenemos un grupo competitivo entre ellos, de acuerdo a las evaluaciones. Hoy estamos en ese proceso, pero ya mirando al inicio del torneo».

Finalmente, Munúa manifestó: «Nosotros respetamos a todos los rivales, pero hoy nos fijamos en nosotros; en el funcionamiento y en trabajar mucho en lo técnico y lo táctico. Estamos, más que nada, enfocados en nosotros».

Nota de: Víctor Loor Bonilla