Después de un silencioso paso por Fuerza Amarilla, el futuro de Armando Wila no tenía un final claro. Hace poco se dijo que podía reforzar a River Ecuador, pero hoy se confirmó, mediante medios de información peruanos, que su nuevo club será Unión Comercio.

El atacante de 31 años de edad tiene experiencia en el fútbol internacional y espera convertirse en la ‘carta de gol’ de la institución a la que representará. A continuación, lo manifestado por el diario LÍBERO del país vecino:

Unión Comercio viene sorprendiendo con sus refuerzos. Sin hacer mucha bulla, el “Poderoso de Altomayo” acaba de fichar en una semana dos refuerzos que prometen ser el terror de la defensa y arqueros.

Al primero le dicen “Toro”. Es el atacante ecuatoriano Armando Wila (31), peligroso en el área, rápido, desequilibrante y efectivo. El jugador militó en clubes de su país como Barcelona, Fuerza Amarilla, Nacional, así como Puebla de México, Al-Nassr de Arabia, entre otros.

El segundo, es un viejo conocido. Hablamos del paraguayo Cristian Bogado, quien en 2014 jugó en Comercio y fue uno de los artilleros del campeonato peruano. Tras su vuelta en 2016, no le fue muy bien, pero ahora pega la vuelta en busca de su revancha.

¡Amenaza! El ecuatoiano llega con el objetivo de sorprender en el ataque y no perdonar el arco rival. Según antecedentes, es un demonio en el área.

El plantel realiza la pretemporada bajo el mando del DT Julio César Uribe.

Goleador por naturaleza

Bogado tiene una revancha personal en Unión Comercio y espera pelear la tabla de artilleros.

Nota de: Víctor Loor Bonilla