Luis Reyes, agente de Christian Alemán, aclaró que el jugador no ha demandado a BSC sino que es un simple registro de un acuerdo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

«Para empezar Christian no ha demandado a BSC, solo ha registrado un acuerdo de pago en FEF. Esta reglamentado y debe hacerse», expresó Reyes a los micrófonos de la radio Súper K800.

Agregó que esto salió a nombre de Alemán por que llegó al club en condición de jugador libre además de recalcar el hecho de que «la gente de Barcelona conocía de este reclamo que haríamos en FEF, era parte de un acuerdo, me dijeron que no habría problema».

«Muchos empezaron a decir que por esta situación no jugó ante Vasco, pero no fue así. No jugó porque tiene una molestia en la planta del pie. No hay ninguna diferencia con la dirigencia» dijo Reyes.

Sobre la actualidad del jugador el agente reveló que si han existido ofertas por Alemán: «Hubo una propuesta de México donde había una opción de préstamo interesante de BSC, le consultaron al DT Almada pero el dijo que no, quería contar con Christian».