Esteban Paz habló en Radio La Red y dejó varias frases interesantes para el análisis. El principal dirigente del cuadro de Liga de Quito se refirió a la nueva etapa del club bajo la dirección de Gustavo Munúa y además opinó del momento que vive el club tanto en lo deportivo como en lo administrativo.

«La empatía que tuvo Hernán Barcos fue lo que lo hizo venir, él hizo todo más fácil de lo complejo que era. Habilitar a Hernán es complicado porque hay 3 equipos inmersos, pero reitero que nosotros estamos trabajando para hacerlo pronto» expresó sobre la llegada del goleador y su habilitación en la FEF para que pueda actuar desde la primera fecha.

«Gustavo Munúa está conociendo a fondo a todos sus jugadores, en cada entrenamiento se alimenta mejor del grupo» agregó sobre el trabajo del DT uruguayo.

«Tuvimos falta de humildad, quisimos ser campeones siempre pero vamos a renovar aquello y volveremos a ser lo que somos. Somos una institución modelo, no le debemos a nadie, pagamos nuestros impuestos y queremos hacer las cosas bien» finalizó.