El Barcelona SC disputó esta tarde en Estados Unidos su segundo partido de pretemporada, esta vez ante el Millonarios de Colombia por la ronda de ‘consuelo’ de la Florida Cup.

Durante la primera parte del partido los amarillos trataron de generar varias opciones por medio de sendos remates de Marcos Caicedo y también de Ely Esterilla que se mostraron muy dinámicos.

En la segunda parte el trámite fue igual de apretado pero al menos iban a tener mayores emociones. Especialmente al minuto 60 cuando el árbitro pitó penal a favor del conjunto colombiano.

Cuando el equipo amarillo más necesitaba de su arquero, apareció Máximo Banguera para adivinar el cobro de Del Valle y así mantener la paridad.

Posteriormente BSC atacó con mucho peligro en el arco rival y tuvo varias opciones clarísimas protagonizadas por Vera y Álvez que no subieron al marcador.

Cuando parecía que el partido iba a quedar empatado un tiro libre magistralmente cobrado por Juan Carlos Domínguez hizo estéril el esfuerzo de Banguera a los 89′ y así terminó el partido.

Alineaciones:

BSC: Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, Pineida; Marques, M. Oyola; Esterilla, Vera, M. Caicedo; Alvez.

Millonarios: Vikonis; Franco, Palacios, Machado, Cadavid; Duque, Domínguez, Rojas; Quiñones, Asprilla, Del Valle.