Emelec disputó la mañana de hoy su segundo partido amistoso de la pretemporada ante Peñarol de Uruguay en el estadio ‘Campeón del Siglo’. Este amistoso estuvo dividido en dos partidos con tiempos de 35 minutos cada uno. El primer cotejo fue entre los equipos ‘titulares’ y terminó con triunfo para los ‘azules’, mientras que el segundo duelo fue entre los ‘alternantes’ y finalizó con victoria para los locales.

En el primer choque, Emelec se impuso por 2 a 1 con anotaciones de Pedro Quiñónez y de Marcos Mondaini; Junior Arias logró el descuento para Peñarol. El 11 inicial que dispuso el estratega Alfredo Arias para este primer duelo estuvo conformado por: Dreer; Moreno, Ramos, Pinillo, Bagüí; Lastra (Piriz), P. Quiñónez (Gaibor), Preciado, Caicedo; Mondaini y Angulo.

Para el segundo partido, el técnico uruguayo del cuadro ‘azul’ alineó con: Cevallos (Morales); Mina, Mejía, Jaime, Estacio; Quintero, Orejuela (Gaibor), Araujo, Matamoros (Burbano); Vides y Valencia. Este segundo compromiso terminó con victoria de 3 por 2 para el ‘Manya’; las anotaciones fueron de Yorman Valencia y de Abel Araujo para los ecuatorianos, mientras que para Peñarol anotaron Mauricio Affonso, Gastón Rodríguez y Mathías Rodríguez.

Luego de este amistoso el plantel ‘millonario’ volverá a los entrenamientos el día de mañana a las 16H00 con una sola jornada de trabajo y el día jueves retomará la doble jornada habitual que ha venido cumpliendo durante estas semanas en Uruguay. El día 21 de enero Emelec jugará su último amistoso de preparación ante River de Montevideo, previo a su retorno a Ecuador.

Fotos cortesía del CS Emelec y Peñarol
 
imageedit_33_3244320411
C2YCd-tWIAUw2Cd
C2YCd-tWgAAJ_W7
C2YCd-vXUAAmpx6
 
14934