Desde que llegó ha sido uno de los referentes del Rostov Football Club, pero Christian Noboa quiere seguir demostrando su talento y por qué no hacerlo en un club más fuerte, pero ahí mismo en Europa.

Además, ‘El Zar’ es una de las figuras de la selección ecuatoriana y se necesita que su nivel esté al 100 %. Vale recordar que este 2017 será un año clave para ‘La TRI’, se juega la clasificación al Mundial Rusia 2018.

En las últimas horas, la prensa rusa ha revelado que el Zenit, uno de los equipos más populares de Europa, está interesado en contar con los servicios del volante ecuatoriano por un par de años.

Uzdenov, dirigente del Rostov, manifestó a los medios de información de ese país que «Christian Noboa ha hecho mucho por el club y estamos agradecidos. Entendemos su deseo de jugar en otro equipo».

«El fichaje no depende de lo económico… Zenit está dispuesto a pagar por la transferencia de Noboa, pero el jugador pretende un acuerdo de largo plazo, mientras que el periodo máximo que ofrece el club es de 2,5 años», añadió.

Vale recordar que a Noboa le quedan 6 meses de contrato con la institución a la que actualmente representa; sin embargo, el Zenit estaría dispuesto a llevárselo inmediatamente.

Nota de: Víctor Loor Bonilla