Hace tiempo que la afición quiere ver el máximo nivel de Felipe Caicedo, especialmente por la selección ecuatoriana de fútbol, puesto que él es el ‘Killer’ del equipo; por lo tanto, la gente espera más del delantero.

Con pocas oportunidades en el Espanyol de Barcelona (equipo que compite en la primera división de La Liga), el ecuatoriano estaría pensando en buscar otros aires, con el fin de sumar minutos y recuperar su porcentaje de rendimiento.

Según manifiesta el portal AKSAM de Turquía, un equipo estaría interesado en contar con los servicios del delantero guayaquileño, se trata del Trabzonspor, elenco que pertenece a la Superliga turca.

El medio de información antes señalado resalta que son 2 millones de euros lo que costaría llevar al compatriota. Anteriormente, la misma institución ofreció € 1.250.000, pero los ‘periquitos’ rechazaron la oferta.

Según reportes del país europeo-asiático, se espera que el fichaje se concrete. La reacción en redes sociales es que necesitan un buen goleador (de las características de ‘Felipao’, de 28 años de edad) y salir en este segundo semestre de la temporada de la mitad de la tabla de posiciones y pelear por ir a una copa internacional.

Nota de: Víctor Loor Bonilla